Raciones/personas
4 porciones
Duración
1 h
Tiempo de preparación
1 h
Dificultad
Fácil
Categorías
Postre
San Valentín
Fuente:
INGREDIENTES
TARTALETAS DE CHOCOLATE
400 mililitros Nata
300 gramos Chocolate negro de cobertura
1 pellizco Ralladura de naranja
Mantequilla
8 - Masa brick
Cacao amargo
Grosellas rojas
PREPARACIÓN TARTALETAS DE CHOCOLATE
1 Calentar 300 mililitros de nata al fuego hasta que esté a punto de hervir. Incorporar el chocolate troceado, tapar y reservar diez minutos. Pasado este tiempo destapar, dar vueltas con una cuchara para terminar de mezclar el chocolate y reservar en el frigorífico hasta que solidifique.
2 Montar los 100 mililitros restantes de nata con la ralladura de naranja. Sacar la mezcla de nata y chocolate del frigorífico y con las varillas eléctricas batir hasta conseguir una textura untuosa. Mezclar con la nata montada con movimientos envolventes. Reservar en el frigorífico hasta el momento de su utilización
3 Precalentar el horno a 200 ºC. Derretir la mantequilla, sacar la pasta brick de su envoltorio y cortar en cuatro. Cubrir con pasta los moldes de las tartaletas, pincelar con la mantequilla y hornear unos minutos hasta que estén doradas. Sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla. Meter la mousse de chocolate en una manga pastelera, rellenar las tartaletas con la mouse, espolvorear con cacao amargo y decorar con grosellas. Servir.
Sign up here with your email
ConversionConversion EmoticonEmoticon